Zoqueiro o Bárbaro

 

O Príncipe Zoqueiro  deja de ser el eslogan principal. Después  de conseguir éxitos durante dos años y   miles de imágenes para el recuerdo, queda  un gran trabajo realizado  y  todavía se seguirá viendo en la tele en  programas todavía no emitidos hasta la fecha.

No es una despedida  del eslogan,  volverá la segunda versión más adelante pero por el momento todos los visitantes podrán disfrutar del nuevo eslogan  que será presentado en un video promocional en breve. Tiene  nuevas sorpresas  para que los  fans, visitantes y seguidores  se ilusionen con la nueva puesta en escena.

Para los seguidores más inquietos les doy una pista. A parte está basado en un personaje mítico que será fácil de recordar.

El nuevo trabajo está basado: “más allá de donde alcanza el poder de Roma está el mundo caótico, desordenado y tiránico de los bárbaros; tras la romanización, suevos, vándalos y alanos, los pueblos bárbaros del norte, invadieron la Península Ibérica" en ese entonces apareció en Castro de Ouro...     continuará.

(es fácil de descubrir).