Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 3 in /home/www/albertogeada.es/www/modulos/articulos/index.php on line 62
Alberto Geada

gran desfile de ZOCAS ALBERTO GEADA

desfile de zocas Alberto GeadaJueves santo el día ideal  para dar un bombazo a todos los amantes del calzado que brilla con luz propia AS ZOCAS,  destino al gran desfile. Lo que algunos no quieren otros lo aprovechan,  así es  la evolución de un calzado primitivo llamado ZOCAS. Tengo el honor de presentarles  a todos los fans y seguidores  que  el Ayuntamiento de ALFOZ  es elegido para proyectar  el gran desfile de ZOCAS   ALBERTO GEADA. Dos posibles escenarios están barajándose en territorio Alfocense, en las próximas 48 horas  les mostrare el lugar afortunado. El desfile estará blindado de forma única y exclusiva al MUNDO ZOCA.Características y objetivos del DESFILE DE ZOCAS ALBERTO GEADA. *Destinado a todos los públicos  con opción libre  y el eslogan “ME PONGO UNAS ZOCAS Y SOY FAMOSO”. *El desfile tiene como objetivo  potenciar  al pequeño comercio invitándoles a que muestren sus  productos.  Todas aquellas Tiendas de Moda y Boutiques de nuestros barrios que se han decidido por el comercio, aquí encontraréis  un nuevo mercado,  una forma de daros a conocer. *Alberto Geada le quiere trasladar al desfile creatividad y el glamur de los jóvenes diseñadores  dándoles la oportunidad de crecer  en el mundo de la moda.  Si eres un aficionado del arte fashionista y tienes cientos de ideas para crear tus patrones y colecciones  este es el desfile que necesitas. *Desfile abierto a poder lucir tu cuerpazo, si  trabajas  con el cuerpo como material plástico, se pinta (pintura corporal), se tatúa, se añaden piercings,  pudiendo acompañarte tu mascota favorita,  donde no pueden faltar los  salones de belleza. Ya lo sabes  “ME PONGO UNAS ZOCAS Y SOY FAMOSO”.

As cinco Marabillas do Val.

Terra Branca y Museo das Zocas presenta As cinco Marabillas do Val.Animaros todos a jugar al "Xogo das Zocas".Siguiendo el video podrás conseguir premios exclusivos de Terra Branca!!!Todas las reglas del juego en:https://www.galeriaterrabranca.com/o-xogo-das-zocas.htmlhttps://vimeo.com/253161147 — con Alberto Geada en Terra Branca.

a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

  Una pieza artística con mensaje. Alberto Geada  regala una pieza representativa para el sorteo de Alfoz  solidario. El sorteo está dentro de los actos de la cena baile  La  base de una zoca maciza en madera de cerezo  expresa el  duro camino  para ganar la batalla. Un corazón con rama tallado en madera de cerezo  es la energía que impulsa a seguir luchando por la vida humana. El clavo es la unión de ambas partes reflejando queda el hilo que cierra las heridas. El acto se celebra en  Finca Galea  el sábado 3 de Febrero  a las 22:00h. La gente que desee acudir  puede ponerse en contacto   con el Ayuntamiento de Alfoz.

Alberto Geada este año no acudirá a FITUR .

Alberto Geada este año no acudirá a FITUR .Cambia la estrategia de promoción.Marcar tendencia en FITUR no siempre es fácil debido a la cantidad de gente que intenta hacer negocio destacando su producto estrella para captar visitantes.El año pasado el eslogan del Príncipe Zoqueiro fue muy demandado y dio juego en la feria, las cámaras de televisión de diferentes países captaron momentos Mágicos .La televisión de Galicia resalto la puesta en escena varios días en las noticias, incluso estando fuera de la programación de actos oficiales de la Xunta.El producto zoca, en las manos Alberto Geada es éxito para el turismo en general. La promoción debe ser variada y impactante este es el motivo del cambio de estrategia para el periodo 2018.      

Alberto Geada remata o ano facendo unha demostración na Deputación de Lugo.

nadal en Lugo 2017Alberto Geada remata o ano facendo unha demostración  na Deputación de Lugo.Galicia é terra de zoqueiros, a provincia de Lugo pode considerarse a identidade da zoca galega, o esforzo dos zoqueiros en manter viva esa identidade da nosa terra.No 2017 as zocas seguen o seu camiño en busca do seu recoñecemento no entorno do calzado primitivo de madeira,O calzado que protexeu os pés das galegas é dos galegos durante séculos.Alberto Geada Val agradece a todos os  colaboradores o esforzo por manter viva esta tradición de zoqueiro.

Alfoz es un pueblo de cuento.

Alfoz es un pueblo de cuento que evoca el recuerdo del Medievo. Está enclaustrado sobre el río Ouro y para conquistar el pueblo hicieron falta los caballeros del Mariscal Pardo de Cela. Pues los Castillos de Castrodouro y Frouxeira franqueaban una frontera que se extendía desde Vivero hasta Mondoñedo bordeando la costa cantábrica. Tras la caída del Mariscal  los Reyes Católicos  se convirtieron  en el último reducto de la reconquista por el poder de las tierras del Ouro. El edificio más relevante de Alfoz es el Castillo de Castrodouro. Enmarcado por el fenómeno cultural de moda al norte de Galicia, Museo das Zocas,  además es uno de los destinos  con más glamur. El Príncipe Zoqueiro es el eslogan que triunfa en las excursiones programadas.

NORTE DE GALICIA

NORTE DE GALICIAA Mariña Lucense el eslogan turístico que aburre ... llega a fitur y de milagro!!! Asi no podemos competir!!! no se conoce mas allá de los propios ayuntamientos que lo forman. Para crear un turismo pésimo en temporada baja. Los ayuntamientos del Norte de GALICIA. necesitan un nombre que marque los nuevos periodos turísticos, con definición sonora reconocidos en cualquier parte de Mundo. También es cierto, la lentitud de algunos... dirigentes políticos a la hora de apostar por el desarrollo local. Norte de Galicia la palabra que nos relaciona para un entendimiento claro a la hora de darnos a conocer 

La nueva ubicación del Museo das Zocas en Castrodouro Alfoz, consigue rebasar en 20 meses los 13 años al anterior proyecto de “artesanía os muiños de Mondoñedo” en número de visitantes.

visitante 10000  Museo das Zocas con la nueva ubicación en Castrodouro en Alfoz,  consigue rebasar  en 20 meses  los 13 años al anterior proyecto de “artesanía os muiños de Mondoñedo”. Superamos los  10.000 visitantes en un año y ocho meses de actividades conjuntas con cultura & turismo de Alfoz. Durante los  13 años en Mondoñedo el Museo das Zocas cerro con apenas 8000 visitantes. Alfoz deja de ser un Concello desconocido y se lanza al turismo profesional. Estuvimos visitantes de diferentes países en temporada baja que es la que nos interesa potenciar. El patrocinio de la marca Alfoz con la leyenda Geada está presente en la sociedad. El Zoqueiro está creando una red de  establecimientos por todo el noroeste peninsular dejando la marca Alfoz. En los eventos mediante demostración de Zoqueiro y  Madreñero,  son   ferias que reúnen a cientos de personas el visitante me pregunta... dónde está Alfoz?. Eso me encanta !!   puedes desarrollar el potencial  a la hora de exponer el nuevo proyecto  de recursos vírgenes. "As zocas" resucitan y  se convierten en  el producto estrella de la cultura gallega en el siglo XXI.  Marcando una trayectoria independiente de la palabra  artesanía y poniendo en valor los oficios tradicionales de cada zona o lugar. Estoy probando diferentes estrategias para conseguir impactar al visitante. Todavía sin inauguración oficial del Museo das  Zocas en Castrodouro es la nueva puesta en escena y  mejora el reconocimiento de la sociedad al calzado primitivo. No tener todo el potencial expuesto está resultando que  el visitante tenga que volver dentro de unos meses a observar nuevas piezas de la colección Alberto Geada . Las visitas organizadas previa cita son las privilegiadas.  El museo  se completa con la puesta en escena de Zoqueiro más las piezas que no suelen estar visibles. El visitante 10.000 fue José María García Sancho, natural de Boñar (León), que fue agraciado por la responsable de la oficina de turismo con una zoca conmemorativa.  

Tu foto es un éxito. Tus fotos han ayudado a otros usuarios más de 1.000 veces. Has establecido un nuevo récord personal en Google Maps.

  Tu foto es un éxito. Tus fotos han ayudado a otros usuarios más de 1.000 veces. Has establecido un nuevo récord personal en Google Maps.  

Demostracións da técnica antigua dos zoqueiros.

técnica antigua por diferentes eventosO presente de Alfoz convértese na marca de promoción do mediático zoqueiro.A exclusividade do produto zoca.