Moda Street y Urban

Moda Street Carballido y Urban, la moda en la calle.  ... En su pasado, desfile de Zocas Alberto Geada se  convirtió en el complemento. ... Feira Do Trece 2018: los mejores momentos de street Carballido. Muy pronto el video promocional con los patrocinadores y colaboradores del evento.Después del éxito conseguido La moda inunda las calles del mundo y esto se hace presente a través de eventos fashion, firmas top y la forma de vestir de sus habitantes. 

Dos Españas la que calza Zocas y la que alucina al verlas.

www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2018/02/05/zocas/0003_201802G5P36991.htm

Lugares y visitas imprescindibles para tu viaje Norte de Galicia.Este artículo está destinado a guías y mayoristas del turismo activo y cultural.

https://www.google.es/maps/place/Museo+Das+Zocas/@43.5284097,-7.4115178,18.25z/data=!4m5!3m4!1s0xd318aec310c1553:0x4ba2c2c32cabd63b!8m2!3d43.5275511!4d-7.4092628  Lugares y visitas imprescindibles para tu viaje Norte de  Galicia. Este artículo está destinado a guías y mayoristas del turismo activo y cultural. RESERVAS: http://albertogeada.es/museo.html       Un espectáculo con demostración de la mano del zoqueiro, una leyenda en estado puro y  uno de los últimos representantes del calzado primitivo de madera en Europa, les informamos del  fenómeno Alberto Geada  para grupos de más de diez personas. ¿Qué podemos hacer en la zona Norte de Galicia? Les informamos de los lugares punteros con más atractivo para  del turismo. Excursiones con desplazamiento en autobús previa reserva en esta misma web apartado museo. El entorno de Alfoz Museo das Zocas.   El museo está ubicado en el Castelo de Castrodouro. Alberto Geada les estará esperando con una agradable sorpresa ambientada en un personaje Bárbaro que les guiara unos 25 minutos en el mágico mundo del calzado primitivo de madera. (Alberto Geada suele regalar alguna de sus obras a los visitantes). El precio de la visita es de 2€.   Pueden aprovechar la visita para visitar lugares cercanos y desfrutar de la buena gastronomía de la zona, un paraíso entre las montañas y el Mar Cantábrico. http://playa-catedrales.com/ https://unidadpastoraldefoz.wordpress.com/parroquia-san-martin-de-mondonedo/museo-de-la-basilica-catedral-de-san-martin-de-mondonedo/ http://www.concellodovicedo.org/turismo/directorio/es/82 http://www.turismo.gal/recurso/-/detalle/31646/barco-museo-boniteiro-reina-del-carmen-?langId=es_ES http://xn--catedralmondoedo-jub.com/ http://www.concellodelourenza.gal/pagina/centro-de-interpretacion-da-faba-1239 https://www.viveiroturismo.com/ http://www.sargadelos.com/gl/      

O Goberno da Deputación participa no País Vasco no Festival Marítimo de Pasaia.

O Goberno da Deputación participa no País Vasco no Festival Marítimo de Pasaia - É unha iniciativa que conta cunha marcada vocación cultural e turística , ademais de ser un punto de referencia en materia de patrimonio marítimo de toda España, tanto da cornisa Cantábrica como do sur de Francia - O Deputado de Turismo explica que “o Executivo Provincial participa neste evento cun stand co que promovemos todos os atractivos da Costa Lucense, facendo fincapé na cultura artesanal do litoral, e cunha demostración de zocas con Alberto Geada” - Ademais, ofrecese a todos os visitantes información dos catro xeodestinos a través de folletos, proxección de vídeos e fotografas, e tamén damos a coñecer eventos como o Arde Lucus, o Resurrection Fest e por suposto a nosa gastronomía coa APEHL

apareció en Castro de Ouro ZOQUEIRO O BÁRBARO

ZOQUEIRO O BÁRBAROEL 23 DE ABRIL DEL 2018 Alberto Geada Val  crea un nuevo personaje para la promoción del calzado primitivo,  Museo das Zocas en  el CASTILLO DE CASTRODOURO  “más allá de donde alcanza el poder de Roma está el mundo caótico, desordenado y tiránico de los bárbaros; tras la romanización, suevos, vándalos… Los Bárbaros  acompañados de los    fríos  vientos  del norte en el siglo V invadieron Roma, conquistando los territorios hasta entonces dominados por el Imperio Romano  a falta de un calzado fuerte y resistente,  apareció en Castro de Ouro  ZOQUEIRO O BÁRBARO  Y  los pueblos bárbaros del norte, invadieron la Península Ibérica". Un mito o una leyenda este es el nuevo escenario de una gran historia.

Alberto Geada despide el eslogan de publicidad O PRINCIPE ZOQUEIRO.

Zoqueiro o Bárbaro   O Príncipe Zoqueiro  deja de ser el eslogan principal. Después  de conseguir éxitos durante dos años y   miles de imágenes para el recuerdo, queda  un gran trabajo realizado  y  todavía se seguirá viendo en la tele en  programas todavía no emitidos hasta la fecha. No es una despedida  del eslogan,  volverá la segunda versión más adelante pero por el momento todos los visitantes podrán disfrutar del nuevo eslogan  que será presentado en un video promocional en breve. Tiene  nuevas sorpresas  para que los  fans, visitantes y seguidores  se ilusionen con la nueva puesta en escena. Para los seguidores más inquietos les doy una pista. A parte está basado en un personaje mítico que será fácil de recordar. El nuevo trabajo está basado: “más allá de donde alcanza el poder de Roma está el mundo caótico, desordenado y tiránico de los bárbaros; tras la romanización, suevos, vándalos y alanos, los pueblos bárbaros del norte, invadieron la Península Ibérica" en ese entonces apareció en Castro de Ouro...     continuará. (es fácil de descubrir).

gran desfile de ZOCAS ALBERTO GEADA

desfile de zocas Alberto GeadaJueves santo el día ideal  para dar un bombazo a todos los amantes del calzado que brilla con luz propia AS ZOCAS,  destino al gran desfile. Lo que algunos no quieren otros lo aprovechan,  así es  la evolución de un calzado primitivo llamado ZOCAS. Tengo el honor de presentarles  a todos los fans y seguidores  que  el Ayuntamiento de ALFOZ  es elegido para proyectar  el gran desfile de ZOCAS   ALBERTO GEADA. Dos posibles escenarios están barajándose en territorio Alfocense, en las próximas 48 horas  les mostrare el lugar afortunado. El desfile estará blindado de forma única y exclusiva al MUNDO ZOCA.Características y objetivos del DESFILE DE ZOCAS ALBERTO GEADA. *Destinado a todos los públicos  con opción libre  y el eslogan “ME PONGO UNAS ZOCAS Y SOY FAMOSO”. *El desfile tiene como objetivo  potenciar  al pequeño comercio invitándoles a que muestren sus  productos.  Todas aquellas Tiendas de Moda y Boutiques de nuestros barrios que se han decidido por el comercio, aquí encontraréis  un nuevo mercado,  una forma de daros a conocer. *Alberto Geada le quiere trasladar al desfile creatividad y el glamur de los jóvenes diseñadores  dándoles la oportunidad de crecer  en el mundo de la moda.  Si eres un aficionado del arte fashionista y tienes cientos de ideas para crear tus patrones y colecciones  este es el desfile que necesitas. *Desfile abierto a poder lucir tu cuerpazo, si  trabajas  con el cuerpo como material plástico, se pinta (pintura corporal), se tatúa, se añaden piercings,  pudiendo acompañarte tu mascota favorita,  donde no pueden faltar los  salones de belleza. Ya lo sabes  “ME PONGO UNAS ZOCAS Y SOY FAMOSO”.

As cinco Marabillas do Val.

Terra Branca y Museo das Zocas presenta As cinco Marabillas do Val.Animaros todos a jugar al "Xogo das Zocas".Siguiendo el video podrás conseguir premios exclusivos de Terra Branca!!!Todas las reglas del juego en:https://www.galeriaterrabranca.com/o-xogo-das-zocas.htmlhttps://vimeo.com/253161147 — con Alberto Geada en Terra Branca.

a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

  Una pieza artística con mensaje. Alberto Geada  regala una pieza representativa para el sorteo de Alfoz  solidario. El sorteo está dentro de los actos de la cena baile  La  base de una zoca maciza en madera de cerezo  expresa el  duro camino  para ganar la batalla. Un corazón con rama tallado en madera de cerezo  es la energía que impulsa a seguir luchando por la vida humana. El clavo es la unión de ambas partes reflejando queda el hilo que cierra las heridas. El acto se celebra en  Finca Galea  el sábado 3 de Febrero  a las 22:00h. La gente que desee acudir  puede ponerse en contacto   con el Ayuntamiento de Alfoz.

Alberto Geada este año no acudirá a FITUR .

Alberto Geada este año no acudirá a FITUR .Cambia la estrategia de promoción.Marcar tendencia en FITUR no siempre es fácil debido a la cantidad de gente que intenta hacer negocio destacando su producto estrella para captar visitantes.El año pasado el eslogan del Príncipe Zoqueiro fue muy demandado y dio juego en la feria, las cámaras de televisión de diferentes países captaron momentos Mágicos .La televisión de Galicia resalto la puesta en escena varios días en las noticias, incluso estando fuera de la programación de actos oficiales de la Xunta.El producto zoca, en las manos Alberto Geada es éxito para el turismo en general. La promoción debe ser variada y impactante este es el motivo del cambio de estrategia para el periodo 2018.