exhi 

exhi

Espacio dedicado a las principales exhibiciones y muestras temáticas que se realicen sobre las ZOCAS  y el mundo del calzado primitivo de madera, tanto en España como en cualquier otro lugar del planeta.

Se busca el reconocimiento y el aporte de la cultura al calzado de madera.

Galicia la gran desconocida representa una gran variedad de ZOCAS, zocas de punta, zoca sin punta, zoca zapato, zocas chinelas, zocas de medio corte, zocas de caña, zocas de zapatilla y un largo etc.

Cada región complementa el puzle prácticamente extinguido en el hemisferio norte.

Zoca de Galicia, la Madreña Asturiana, Comarca de los Oscos Galocha,  Albarca de Cantabria, zuecos Navarros, zuecos del Pirineo, zuecos Catalanes  Esclop …

Las exhibiciones  de Alberto Geada te transportan en el tiempo desde el pasado hasta el presente.

Tu evento lo merece, llévate un momento histórico.

Condiciones para la contratación:

Puede pedir presupuesto desde esta web.

La zona de trabajo está limitada por cuerda durante el evento debido al riesgo de que los visitantes puedan cortarse acercándose a las herramientas primitivas.

El espacio  necesario es de unos 4 metros cuadrados.

Tiempo de trabajo sobre 4 horas diarias, el artista al trabajar  con herramientas de impacto mediante golpeo   puede variar el momento de la demostración, dependiendo del estado de la madera y la puesta en escena del artista.

Utensilios:

Banco  de trabajo, madera, equipo de desbaste exterior y interior del calzado de madera.

El organizador se hace responsable de cualquier incidente que pueda ocurrir durante la exhibición.

El traslado  del equipo de trabajo y dietas serán negociados entre ambas partes.

La demostración se puede realizar el cualquier tipo de espacio, el artista recomienda si es feria de calle estar al aire libre sin carpas.  Los soportales de las calles suele ser el mejor escenario por motivo de lluvia.