Jueves santo el día ideal  para dar un bombazo a todos los amantes del calzado que brilla con luz propia AS ZOCAS,  destino al gran desfile.

Lo que algunos no quieren otros lo aprovechan,  así es  la evolución de un calzado primitivo llamado ZOCAS.

Tengo el honor de presentarles  a todos los fans y seguidores  que  el Ayuntamiento de ALFOZ  es elegido para proyectar  el gran desfile de ZOCAS   ALBERTO GEADA. Dos posibles escenarios están barajándose en territorio Alfocense, en las próximas 48 horas  les mostrare el lugar afortunado.desfile de zocas Alberto Geada

El desfile estará blindado de forma única y exclusiva al MUNDO ZOCA.
Características y objetivos del DESFILE DE ZOCAS ALBERTO GEADA.

*Destinado a todos los públicos  con opción libre  y el eslogan “ME PONGO UNAS ZOCAS Y SOY FAMOSO”.

*El desfile tiene como objetivo  potenciar  al pequeño comercio invitándoles a que muestren sus  productos.  Todas aquellas Tiendas de Moda y Boutiques de nuestros barrios que se han decidido por el comercio, aquí encontraréis  un nuevo mercado,  una forma de daros a conocer.

*Alberto Geada le quiere trasladar al desfile creatividad y el glamur de los jóvenes diseñadores  dándoles la oportunidad de crecer  en el mundo de la moda.  Si eres un aficionado del arte fashionista y tienes cientos de ideas para crear tus patrones y colecciones  este es el desfile que necesitas.

*Desfile abierto a poder lucir tu cuerpazo, si  trabajas  con el cuerpo como material plástico, se pinta (pintura corporal), se tatúa, se añaden piercings,  pudiendo acompañarte tu mascota favorita,  donde no pueden faltar los  salones de belleza.

Ya lo sabes  “ME PONGO UNAS ZOCAS Y SOY FAMOSO”.